QUIÉNES SOMOS

HarriGreen es una alianza que nace con el objetivo de aplicar las nuevas políticas medioambientales comunitarias para una mejor gestión de los recursos naturales, la reducción del impacto de la actividad humana en el medio natural y la preservación del medio ambiente en general.

Nuestro ámbito de trabajo se centra en la economía circular en el sector de la construcción. Dos empresas de largo recorrido en el tiempo y amplia experiencia, Viuda de Sainz y Heidelberg Materials, han unido sus esfuerzos y conocimientos para crear una planta avanzada de tratamiento y valorización de residuos de la construcción y demolición.

Apostamos por la gestión sostenible de los residuos que genera nuestra actividad y su conversión, tras el paso por nuestra planta de reciclaje, en un nuevo recurso valioso que incorporamos de nuevo al ciclo de la economía.

Nuestra actividad comprende todo el proceso de recuperación para convertir un residuo en un nuevo producto a disposición del sector de la construcción para su aplicación en proyectos de diversa índole.

De esta manera contribuimos a preservar el medio ambiente y sus recursos naturales, reduciendo la huella de carbono en los proyectos de construcción. Una apuesta activa y en marcha por la economía circular.

PLANTA

Andaroleta s/n.Zaramillo 48820 Gueñes – Bizkaia

OFICINAS

Pol. El Campillo 19. 48500 Abanto Zierbena – Bizkaia

Aviso Legal y Política de Cookies

Política de Privacidad